¿Quién es SLIPPY?

Todo comenzó en 2022, cuando la mexicana Alejandra Barrera tenía el sueño de ser emprendedora. Después de pensar y buscar durante meses encontró un producto como ningún otro en el mercado, SLIPPY. 
Desde que comenzó la pandemia en 2020, la gente cambió su estilo de vida y su forma de vestirse por ropa cómoda y deportiva. Tener un par de pantuflas siempre ha sido una necesidad en casa. SLIPPY satisface esa necesidad con una actitud divertida guiada de una gran creatividad y calidad.

¿Qué te ofrece SLIPPY?

La calidad de SLIPPY es duradera y cuenta con diseños muy divertidos. Nuestros materiales 100% algodón brindan comodidad y soporte donde y cuando más lo necesitas. Tener un par de Slippys en tus pies son como un abrazo de un ser querido. 
Queremos cambiar tu día y tu estado de ánimo con solo usar un par de Slippys. 

Nuestra oficina y almacén están ubicados en la Ciudad de México. Todos los pedidos son empaquetados con cuidado por nuestro equipo.

 

¿Qué nos define?

Somos una marca divertida, furiosa, real, auténtica. SLIPPY es una marca integral para quienes disfrutan de ser reales, de ser ellos mismos. Celebramos la libertad de expresión. Somos contadores de historias, ¿Quién quieres ser?

¿En qué creemos?

SLIPPY se preocupa por la humanidad y el planeta. Queremos hacer las cosas de la manera correcta. Es por eso que estamos dando pequeños pasos para tener empaques ecológicos y contratar trabajadores locales para promover los negocios locales. Promovemos la diversidad y la inclusión para todos. 

SER BUENO CON NUESTRO ENTORNO, SER BUENO CON EL MUNDO.

 

Newsletter Mensual
SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD